Unidad 02: Rol profesional para el siglo XIX
Los aprendizajes esperados para esta clase son los siguientes:
DESCRIBE LA IDENTIDAD PROFESIONAL Y ROL SOCIAL.
SINTETIZA SU VIDA EN BASE A LOS ASPECTOS FAMILIAR, SOCIAL Y PROFESIONAL.
EVALÚA SU VIDA EN TORNO A LA RELACION FAMILIAR.
PLANIFICA SU VIDA ACADÉMICA, PERSONAL Y SOCIAL.
Continuamos con el análisis del texto, esta vez más enfocado en los roles que en las competencias. Se habló también de una agenda real y otra ideal. La primera es esa en la que el tiempo no alcanza para hacer todo lo que uno desea y la segunda es aquella en la que todo está calculado para que resulte como esperamos. Se busca un equilibrio para lograr un desempeño eficiente, manejo y auto-organización.
Vinka nos señaló un trabajo que debemos hacer. Es una entrevista a un profesional que admiremos por todo lo que ha logrado, dijo que no nos limitemos, si alguno quería entrevistar al gerente de McDonald podía hacerlo : D Que loco!
Ahora sí, concluimos con la actividad que quedó pendiente la clase anterior, la de los cuatro pilares en la vida de cada uno. Tuvimos que imaginar un buen momento de nuestra vida, ¿cómo fue? ¿Quiénes estaban? ¿Qué hacía? Entre otras preguntas que nos transportaron al recuerdo de esa situación. Pensamos así en estos pilares y los moldeamos con plastilina sobre nuestro escenario que era de goma eva. Esta actividad me gustó, me sentía como de cinco años y recordar el mejor momento de mi vida fue hermoso. Gracias a mis pilares soy lo que soy, además son los que animan y me alientan a seguir adelante.
entrevista al bickles
No hay comentarios:
Publicar un comentario